Las mejores imágenes de la FurgoVolkswagen 2017

imagenes 14 furgovolkswagen

Año tras año, la mayor concentración de furgonetas de Volkswagen Vehículos Comerciales ha vuelto a batir récords. La 14ª edición de la FurgoVolkswagen ha reunido 755 furgonetas y a casi 6.000 aficionados en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador (aquí puedes ver la edición de 2015 y la de 2016).

Para conseguir este nuevo hito, la firma de Wolfsburgo ha escogido de nuevo el camping “La Ballena Alegre Costa Brava”, un escenario perfecto para reunir tanto las míticas furgos de los años 50 y 60 como los modelos que acaban de llegar.

Color y autenticidad junto con compañerismo y felicidad ha sido la tónica que ha rodeado a este multitudinario evento capaz de reunir furgonetas de todas las partes de España y de algunos países de Europa.

FurgoVolkswagen 2017

Además del Campeonato Mundial de Windsurf, los asistentes, independientemente de la edad, han tenido diferentes eventos: pruebas de conducción con el Caravelle Premium, el Multivan Highline o las versiones 4Motion de Multivan Outdoor y el Cady Outdoor o descubrir todas las curiosidades sobre las primeras generaciones de la gama T. Los más peques han podido disfrutar con talleres de pintura o aprender el arte de la globoflexia.

Te interesa: Prueba Volkswagen California T6

Pero como todos los años, no han podido faltar los míticos concursos, el photocall, la barbacoa en la playa o el clásico desfile de furgos, como puedes ver en esta galería con las mejores imágenes de la FurgoVolkswagen 2017.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here