Fiat 500 Kar-masutra: lo último de Garage Italia Customs

fiat-500-kar-masutra

El coche más atrevido que verás hoy es el Fiat 500 Kar-masutra. Se trata de la última y atrevida creación de Garage Italia Customs, un preparador que no ha dudado en dotar al pequeño urbanita de todo lo necesario para inspirar a amantes. Presenta un exterior totalmente personalizado con dos temas eróticos clásicos, mientras que el interior presenta una atmósfera de deseo carnal que evoca las fantasías de cualquiera.

Existen dos versiones diferentes del Fiat 500. Por un lado, tenemos la que se ha inspirado en el famoso Kama Sutra, con una variedad de imágenes de parejas en varios estados amorosos. Por otro lado, tenemos la versión basada en los grabados japoneses del shunga pertenecientes al siglo XIX, dos temas en los que no es necesario entrar en detalles dado lo explícito de las imágenes.

fiat-500-kar-masutra

Mientras tanto, el interior del pequeño Fiat se viste de cuero de color carmesí e incluye multitud de elementos eróticos. Encontramos unas esposas cubiertas de tejidos suaves colgando del techo, una especie de fusta en el lateral del asiento delantero, unos dados eróticos cuelgan del espejo retrovisor y la palanca de cambios presenta la forma de diferentes juguetes eróticos. Si se demanda privacidad, tan solo basta con cerrar las cortinillas, encender el letrero luminoso ‘Adults Only’ y disfrutar.

Además, existe una versión con la tapicería imitando los genitales masculinos y femeninos para los más atrevidos, mientras que las molduras interiores del salpicadero, normalmente en color carrocería, están cubiertas también con los motivos de las imágenes eróticas japonesas del shunga. Según la descripción de Garage Italia Customs, “reir y hacer el amor son buenos para el cuerpo y el alma”.

Imágenes: Instagram

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.