Vídeo: carrera entre Ricciardo y Verstappen con caravanas

video-carrera-ricciardo-verstappen-caravanas

La forma más divertida que ha elegido Red Bull para anunciar la llegada del GP de Austria 2017 de Fórmula 1, que tendrá lugar el próximo 7, 8 y 9 de julio, ha sido mediante una alocada carrera entre Ricciardo y Verstappen con caravanas y dos Aston Martin en el circuito Red Bull Ring. Como podrás imaginar, a los deportivos del fabricante británico no se les da muy bien eso de llevar remolque.

Mientras que Daniel Ricciardo tiene un Aston Martin Vanquish Volante con 570 CV, al joven Max Verstappen le han prestado un Aston Martin Vanquish S Volante de 600 CV, aunque esto no marcará una gran diferencia, ya que ambos pilotos no buscan llegar los primeros a la línea de meta, sino pasarlo en grande alrededor de la pista. Además, las caravanas que ambos vehículos llevan como remolque equilibrarán un poco la carrera.

Estas dos caravanas incluyen la decoración de los pilotos, mientras que, según Red Bull, cada uno pesa alrededor de 400 kilogramos y han sido equipados con neumáticos slick Pirelli para mejorar su rendimiento en la pista. Sin embargo, el caucho no ayuda mucho, ya que la altura tan elevada de los remolques hará que intenten volcar casi en cualquier curva del trazado. Además, ninguna de las dos caravanas termina la carrera de una forma, digamos, íntegra. No te lo pierdas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.