Aston Martin Vanquish S Volante

El pasado mes de noviembre, la firma de Gaydon lanzó el Aston Martin Vanquish S, la última evolución de su buque insignia. Pues bien, ahora la compañía introduce la variante descapotable de este GT de altos vuelos, el nuevo Aston Martin Vanquish S Volante. Un vehículo exclusivo que derrocha estilo por todos sus costados y que está equipado con un melódico y poderoso motor 5.9 V12 de aspiración natural que genera hasta 600 CV de potencia, lo que representa un incremento de 25 CV con respecto al Vanquish Volante normal.

Te interesa: Aston Martin Vanquish Zagato Volante

El nuevo  Vanquish S Volante es el segundo descapotable de la marca que emplea una carrocería fabricada por completo con fibra de carbono tras el Vanquish Volante convencional. Un vehículo que se beneficia de los avances introducidos en este último, como su chasis, que es el más rígido jamás creado por los ingenieros de la firma en lo que a cabrios se refiere. Visualmente se distingue por equipar un paquete aerodinámico con componentes realizados con fibra de carbono, con un faldón delantero, un difusor o unas taloneras.

Si bien, la seña visual más característica del Aston Martin Vanquish S Volante 2017, lo que te permitirá distinguirlo al primer vistazo, son sus cuatro salidas de escape en lugar de las dos que lleva el Volante convencional. Como decíamos, el propulsor ha aumentado su rendimiento hasta los 600 CV, potencia que es enviada a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática Touchtronic II que ha recibido una nueva calibración.

El Aston Martin Vanquish S decapotable ya está disponible a través de la red de concesionarios oficiales de Aston Martin. No sabemos cuánto piden por él en España, pero en Estados Unidos su precio es de 315.775 dólares, es decir, 18.000 dólares más que el Vanquish S del que deriva, el coupé.

Aston Martin Vanquish S Volante

Aston Martin Vanquish S Coupé

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.