Las mejores imágenes del Festival de la Velocidad de Goodwood 2016

Año tras año desde su inauguración en 1993, este evento se ha ido consagrando hasta convertirse en la cita del mundo del motor más importante de Reino Unido y una de las más influyentes a nivel mundial. Este fin de semana se ha celebrado la última edición y para que veas el ‘nivelazo’ de los coches que acudieron, te traemos una recopilación con las mejores imágenes del Festival de la Velocidad de Goodwood 2016.

Se trata de una selección de más de 100 fotografías del Goodwood Festival of Speed 2016 (que es su nombre oficial) que muestran a los verdaderos protagonistas de esta fiesta del motor: los coches de competición y de calle más icónicos del planeta. Tal y como te avanzamos cuando te enseñamos los coches de Goodwood 2016, durante los cuatro días que duró este evento se pudieron ver automóviles tan exclusivos como el McLaren F1 GTR, bólidos de Fórmula 1 e históricos, como los Porsche 917.

superdeportivos Festival Velocidad Goodwood 2016 (17)

Los afortunados que pudieron asistir este fin de semana al Festival de la Velocidad de Goodwood 2016 no solo pudieron contemplar estos vehículos de forma estática, es que también sale a pista a recorrer la subida de 1,86 kilómetros de longitud con sus atronadores motores. Además, este evento también fue el escenario escogido para el debut de varias primicias mundiales, novedades exclusivas como el Mercedes-AMG GT R, el McLaren P1 LM o el precioso Singer Porsche 911 ‘Newcastle’.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here