Siempre es un placer ver trotar, independientemente de la generación, un Ford Mustang. Con motivo de la Cabalgada de este año, los integrantes del Mustang Club de España se han vuelto a reunir para poder disfrutar durante tres días a lomos de sus monturas.

Cabalgada de Mustang 2018

Veinticuatro ‘pony cars’ han hecho acto de presencia. Llegados de todas partes de España, aunque también desde Inglaterra y Francia, los socios han compartido experiencias en su trayecto por las carreteras de La Rioja, País Vasco y Burgos.

Road trip desde Miami a bordo de un Ford Mustang V6 Convertible

La mitad de los coches han sido clásicos, sobre todos de la primera generación -siete unidades del año 65 en sus tres variantes de carrocería, y dos unidades del 67: Fastback y Hardtop-, aunque también ha recibido multitud de miradas el único representante de la segunda generación, un Mustang II Fastback del 74. También han hecho acto de presencia las últimas generaciones; cuarta, quinta, incluyendo un Shelby, y sexta, del que nosotros ya hemos podido probar el restyling (prueba Ford Mustang 2018).

Cabalgada de Mustang 2018

La historia del Ford Mustang sigue agrandándose con este tipo de eventos que a la vez que permiten a sus propietarios pasar un rato ameno, ayudan a mantener el legado de uno de los coches más importantes de la automoción.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.