Lamborghini Salón París 2018

El Salón de París 2018 es una de las citas más importantes del calendario del motor, la cual se celebra cada dos años y se alterna con el Salón de Frankfurt. Sin embargo, son ya varios los fabricantes que parece que no tendrán representación en el que es el 120º aniversario del salón y el más antiguo del mundo. Entre los ya confirmados, Lamborghini será uno de los que no estará en el Salón de París 2018.

Según la publicación Car, la firma del toro dorado seguirá los pasos de su empresa matriz, Volkswagen, y no asistirá a París en octubre. Esta no es la primera ocasión en la que Lamborghini no acude al Salón de París, ya que en la edición de 2016 tampoco tuvo representación, siendo la de 2014 la última vez en la que su stand estuvo presente en el Paris expo Porte de Versailles, donde revelaron el Lamborghini Asterion, un superdeportivo híbrido enchufable conceptual.

Lamborghini Huracan Performante Spyder

Lamborghini no estará en París, como otras marcas

Ya bajo la dirección de Stefano Domenicali, Volkswagen y Lamborghini no serán las únicas que no estén presentes en el Salón del Automóvil de París (del 4 al 14 de octubre), ya que Ford, Mazda, Opel, Mitsubishi, Nissan e Infiniti se espera que tampoco tengan representación. Esta decisión no parece que vaya a afectar al Grupo Volkswagen en su totalidad. Al parecer, Audi, Porsche, SEAT y Skoda estarán presentes.

Por el momento no se sabe nada de Bentley y Bugatti, ni tampoco se ha dicho nada de la habitual Volkswagen Night, un evento especial que se celebra la noche antes de la apertura a medios de un salón importante donde se reúnen todas las novedades que serán reveladas los próximos días. De esta forma, se confirma que estamos asistiendo a un cambio generalizado en los salones del automóvil, donde, en una época cada vez más digital, los eventos privados donde son presentados nuevos modelos les están ganando terreno a los salones tradicionales.

Fuente: Car

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.