El Hyundai Tucson 2021, la cuarta generación del todocamino coreano, no se presentará de manera oficial hasta el próximo día 15 de septiembre, pero Hyundai quiere ir abriendo boca y ha sacado a la luz tres imágenes que adelantan cambios importantes del modelo respecto a su predecesor, tanto en el exterior como en el interior.

PRUEBA: Hyundai i10 2020

La marca afirma que será un modelo más grande y ancho que los anteriores, que su distancia entre ejes se ha aumentado y que los voladizos son cortos, lo que le da una apariencia de estilo algo más coupé.

Hyundai Tucson 2021

En las imágenes llama poderosamente la atención la enorme parrilla, que integra unos grupos ópticos también de tamaño considerable y en forma de ala que, gracias a la rejilla, parecen estar divididos en celdas. En la toma de tres cuartos trasera se aprecia la línea de cintura ascendente, los definidos pasos de ruedas, llantas de gran diámetro y diseño bastante llamativo, un marco de las ventanillas que se extiende por la parte superior hasta el pilar C y unos faros unidos entre sí por una barra iluminada que ocupa todo el ancho de la zaga.

El conjunto del diseño sigue las líneas establecidas por la identidad ‘Sensuous Sportiness’ que la compañía quiere dar a sus modelos, respecto a la que SangYup Lee, Director de Hyundai Global Design Center, explica: “La misión de ‘Sensuous Sportiness’ es elevar las cualidades emocionales del diseño automotriz. Queremos que nuestros clientes se sientan conmovidos. Con el nuevo Tucson, presentamos su evolución definitiva y una declaración definitiva sobre el imparable impulso hacia adelante de Hyundai. El diseño avanzado y experimental del Tucson es fiel a su espíritu pionero y eleva el nivel en el segmento más competitivo de la industria”.

Hyundai Kona 2021, nuevos motores y acabado N-Line

Respecto al interior del Hyundai Tucson 2021, la marca lo denomina como ‘INTERSPACE’ y es realmente minimalista. En la imagen se aprecia como las dos plazas delanteras están separadas por una ancha columna central que integra una pantalla de considerable tamaño y aglutina la práctica totalidad de los controles. Las salidas de ventilación son muy finas y se integran en la franja que recorre todo el salpicadero, la instrumentación es completamente digital y el volante multifunción está aplanado en la parte inferior.

Hyundai Tucson 2021

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.