A lo largo de estos últimos, hemos sido testigos de un masivo y abrumador crecimiento del segmento SUV. Esto ha dado pie a que otros se vean contra las cuerdas, tales como el de las berlinas o monovolúmenes. Sin embargo, firmas como Hyundai dan esperanzas a los amantes de este último sector con el Hyundai Staria, modelo que está previsto que llegue durante la primavera.

Hyundai Staria lateral

Así es, la marca coreana aún ve luz al final del túnel de este masacrado segmento. Con todo esto, nos ha querido adelantas las primeras imágenes de su futurista monovolumen, un vehículo del que aún desconocemos muchos datos.

Hyundai Staria: así será el monovolumen más avanzado

Lo cierto es que el diseño del Staria no solo aúna futurismo y personalidad, sino también innovación. Y no nos referimos a lo que aporta estéticamente, que también, si no al propio proceso de gestación, el cual ha sido de interior a exterior y no del revés como suele ser habitual.

Nuevo Hyundai Bayon 2021, llega el crossover de acceso de la firma coreana

Con todo esto, nos encontramos con un habitáculo que rezuma modernidad por doquier. El salpicadero se encuentra gobernado por una pantalla de 10,25 pulgadas, un selector de marchas por botón y varios diales digitales. Además, en la parte superior de la consola, la parte inferior de la instrumentación y también en la parte superior e inferior del salpicadero encontraremos diferentes espacios de almacenamiento.

Hyundai Staria 3/4 trasera

En la variante de 7 plazas, los ocupantes de la segunda fila podrán activar la función relax de los asientos premium, reclinándose de manera automática. Si optamos por la versión de nueve plazas, estos podrán girarse 180º para enfrentarse a los de la tercera.

Hyundai Ioniq 5: el SUV eléctrico del futuro con 480 kilómetros de autonomía

En lo a que estética se refiere, destaca un diseño fino y con mucha personalidad. El frontal está gobernado por una imponente parrilla y por una tira LED que actúa como luz diurna. La zaga, por su parte, apuesta por un diseño más conservador con unos pilotos verticales y un largo portón.

Hyundai Staria interior

De momento, la firma coreana no ha desvelado detalles mecánicos sobre el Hyundai Staria, pero será presentado de manera oficial en un evento digital durante la primera mitad de este año.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.