Fue hace poco más de un año cuando la firma surcoreana reveló el nuevo Hyundai Staria. Esta furgoneta de estilo vanguardista es un monovolumen de hasta 7 plazas que se convierte en el vehículo familiar por excelencia de Hyundai. Y esto le abre las puertas de par en par al creciente sector de las autocaravanas, una oportunidad que la marca no ha querido desaprovechar presentando el nuevo Hyundai Staria Lounge Camper.

Se acaba de presentar en Corea del Sur y llega disponible con dos versiones, denominadas Camper 4 y Camper 11, según la cantidad de asientos. También está equipada con todo lo necesario para las acampadas, como un techo elevable que se despliega eléctricamente y un toldo exterior para disfrutar de las vistas al aire libre.

Hyundai Staria Lounge Camper: dos versiones con todo lo necesario

Hyundai Staria Lounge Camper

El interior también llega muy completo. Las puertas y ventanas presentan mosquiteras, y hay una cocina con un frigorífico de 36 litros, un fregadero, una mesa plegable y estantes laterales. El habitáculo está diseñado para que puedan descansar cómodamente dos personas gracias a un colchón de aire que se instala en la parte trasera. Por último, se puede conectar un cabezal de ducha en la parte trasera para una improvisada ducha.

Irmscher Cross iS2: una camper personalizada de estilo racing

A nivel mecánico, el Hyundai Staria y su versión camper están disponibles con un motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.2 litros, o un propulsor de gasolina atmosférico V6 de 3.5 litros que también puede funcionar con GLP.

Hyundai Staria Lounge Camper

En lo que respecta a precios, Hyundai ha anunciado el Staria Lounge Camper por 49.470.000 wones (37.000 euros) en la versión Camper11, y desde 68.580.000 wones (51.000 euros) para la variante Camper 4, que es algo más lujosa. Además, la compañía ha configurado una serie de elementos opcionales, como la tracción total, y paquetes de equipamiento que se ofrecen con un coste adicional.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.