Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo

Además del Bugatti Vision Gran Turismo, los seguidores del popular videojuego ‘Gran Turismo 6’ podrán contemplar en el Salón de Frankfurt 2015 otro prototipo virtual creado para la iniciativa Vision Gran Turismo, en la que se han involucrado los principales fabricantes del planeta. Nos referimos al Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo, el modelo conceptual que ha creado la firma coreana para mostrarnos cómo se imaginan al superdeportivo del futuro.

No te pierdas: SRT Tomahawk Vision GT, 2.590 CV y 600 km/h

El Hyundai N 2025 Vision GT cuenta con un sistema de propulsión de pila de combustible de hidrógeno que ofrece una potencia máxima total combinada de 884 CV. Gracias a que está fabricado empleando fibra de carbono reforzada con plástico pesa 972 kilogramos, por lo que según Hyundai, estamos ante uno de los coches con mejor relación peso/potencia del planeta -aunque recordemos que se trata exclusivamente de un modelo virtual-.

Hyundai-N-2025-Vision-Gran-Turismo (9)

El diseño de la carrocería del N 2025 Vision Gran Turismo responde a cuestiones aerodinámicas y ha sido especialmente desarrollado para reducir al máximo la resistencia al avance y aumentar la carga a altas velocidades. Como otros muchos prototipos creados para la popular franquicia de videojuegos, dispone también de aerodinámica activa, como por ejemplo, un alerón que se levanta cuando frenamos con intensidad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here