Tres años han pasado ya del lanzamiento del B-SUV surcoreano y por ello toca restyling. Así lo ha confirmado la marca con el primer comunicado y las primeras imágenes del Hyundai Kona 2021 y del Kona N Line. Y sí, como has podido comprobar, por fin este modelo tendrá acabado deportivo.

PRUEBA: Hyundai Tucson 2019 48V Mild Hybrid

El comunicado es breve, pero en él se da un par de datos importantes: el primero es que su diseño frontal está “inspirado en la nariz de un tiburón“. El segundo, que los faros seguirán estando a dos alturas, pero que adoptarán una nueva firma lumínica formada por LED. No faltará el rediseño de los paragolpes y de la parrilla para mostrar una “apariencia blindada”, como recoge el comunicado.

frontal del Hyundai Kona N Line 2021
Frontal del Hyundai Kona N Line 2021.

El Hyundai Kona N Line, obviamente, ofrecerá un diseño más deportivo logrado por unos paragolpes más musculosos y llantas de gran tamaño. Si sigue el camino del Tucson N Line, la dirección y la suspensión tendrán un tarado más deportivo, aunque la gama de motores será la misma.

PRUEBA: Hyundai i30 Fastback N Performance

Por el momento no tenemos más información ni del Hyundai Kona 2021 ni del Kona N Line. Según la compañía de Seul, en unas semanas facilitarán más datos e imágenes. Estaremos a la espera…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.