Hyundai Ioniq, elegido Women’s World Car Of The Year 2017

El Hyundai Ioniq ha sido elegido Women’s World Car Of The Year 2017, premio elegido por un jurado compuesto por 25 mujeres periodistas del motor de los cinco continentes –España cuenta con dos, Sara Soria y Marta García-. Las versiones híbrida, híbrida enchufable y eléctrica se han considerado y tratado como un único modelo, imponiéndose al resto de 419 modelos nominados y 60 finalistas.

Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe, ha expresado: ”Desde que entró en el mercado el año pasado, más de 23.000 clientes en Europa eligieron la gama Ioniq. El premio del Women’s World Car of the Year 2017 demuestra una vez más que el Ioniq es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistema de propulsión eléctrica: híbrido, híbrido enchufable y eléctrico.El Hyundai Ioniq ya ostenta varios títulos de ‘Coche del año’ por su rendimiento y diseño en general. Es uno de los automóviles ecológicos más valorados y mejor decorados, y un símbolo de la capacidad técnica y el espíritu innovador de Hyundai Motor”, ha añadido.

PRUEBA: Hyundai Ioniq Hybrid

Este año 420 coches estuvieron en la primera lista de nominaciones, si bien los finalistas al WWCOTY 2017 se quedaron en 60. Las juezas votaron sus modelos preferidos mediante un sistema de asignación de puntos. La votación se realiza por voto secreto y es auditada por la empresa de contabilidad internacional Grant Thornton, con sede en Auckland, Nueva Zelanda.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.