El Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition le da una nueva vuelta de tuerca al compacto deportivo, dando forma a una edición especial limitada de la que solo van a fabricarse 800 unidades: 620 para el mercado europeo y 180 para Australia.

Para desarrollarlo, Hyundai ha acudido a los seguidores de su división deportiva. Preguntando en redes sociales, ha propuesto opciones a los fans, recabado ideas y el resultado es una versión que incluye los detalles preferidos por ellos.

PRUEBA: Hyundai i30 N Performance 2021

Solo está disponible en dos colores de carrocería, bien el Serenity White Pearl, bien el Phantom Black. Sobre ambos, destacan los vinilos de los faldones laterales (además del logo de la versión tras los pasos de rueda delanteros, con las coordenadas de Nürburgring) que van en tono rojo y bronce, este último replicado también sobre las llantas de 19 pulgadas y en acabado mate.

Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition

El interior también cuenta con elementos específicos, siendo el primero de ellos una placa donde se muestra que es una edición especial limitada. Además, la tapicería está protagonizada por el Alcantara, que forra tanto la zona central de los asientos como el volante, la palanca de cambios, el freno de mano y el reposabrazos central.

No hay cambios, eso sí, en el apartado mecánico: monta el mismo motor 2.0 turbo de 280 CV y 392 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y ocho velocidades o a una manual de seis, así como al sistema de tracción delantera. También cuenta con los sistemas N Power Shift, N Grin Shift y N Track Sense Shift, que ayudan a mejorar su rendimiento tanto en carretera como en circuito.

Por el momento no se ha desvelado el precio del Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition, pero debería ser ligeramente más caro que el modelo convencional.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.