Aprovechando el primer Gran Premio de Miami de Fórmula 1, la marca francesa ha presentado un exclusivo pack personalizado para su deportivo, con elementos diferenciadores, tanto exteriores como interiores que hacen referencia a la famosa ciudad estadounidense. El Alpine A110 se viste con los colores de Miami.

El pack ‘South Beach Colorway’ para el Alpine A110 incluye los nuevos colores Bleu Azur y Rose Bruyère, aunque también está disponible en otros colores Heritage e incluye otras opciones de personalización a través del programa Alpine Atelier. Disponible a partir del verano de 2022, este paquete opcional puede reservarse ya a través de la aplicación Alpine.

El Alpine A110 se viste con los colores de Miami

Se acerca el estreno de uno de los Grandes Premios más esperados de los últimos años, que recorrerá las calles de una de las ciudades que mejor representan el estilo yankee. Y por ello, la marca Alpine ha querido celebrar su presencia en la cita de Miami con una edición especial del A110, que rinde un homenaje a este destino tan especial con un conjunto único de colores y personalizaciones del programa Atelier Alpine.

Alpine A110 Miami

Inspirado en las luces de neón de Ocean Drive, los edificios art decó con vistas a Miami, las coloridas puestas de sol y la vibrante escena musical de la ciudad, el A110 ‘South Beach Colorway’ estará disponible en dos colores, azul o rosa. Destacando por las llantas Serac blancas de 18 pulgadas, este paquete exclusivo se distinguirá también por las alfombrillas ‘South Beach’, bordadas con los colores decorativos, y las banderas azules y rosas, que adornarán tanto el exterior como el interior del A110. Los asientos y el cuero de la consola central estarán rematados con costuras de color gris claro.

Alpine A110 2022: actualización importante en la gama

Una decoración que encaja en la filosofía de la marca

A pesar de su aspecto pop-art y disruptivo, ‘South Beach Colorway’ encaja perfectamente con la identidad de Alpine, siendo el Bleu Azur y el Rose Bruyère dos de los colores históricos de la marca. Ambos colores están entre los 20 disponibles a través del programa de personalización Atelier Alpine, todos ellos inspirados en las famosas decoraciones utilizadas a lo largo de la historia de la marca.

El programa Atelier Alpine también ofrece una gran cantidad de opciones de personalización adicionales: con una gama de acabados de llantas disponibles y un amplio catálogo de colores de pinzas de freno, cada A110 puede ser ahora tan único como su propietario.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.