Los conductores conectarán con el Hyundai Genesis 2014 a través de las Google Glass

Más de una vez hemos comentado las enormes posibilidades que ofrecen las Google Glass ya sea por sí solas, o en combinación con otros dispositivos. En este sentido, una de las primeras marcas automovilísticas en coquetear con estas vanguardistas gafas fue Tesla. A través de ellas se podían controlar algunas funciones del coche.

Pues bien, el siguiente modelo en caer en la tentación ha sido el Hyundai Genesis 2014, cuyos conductores podrán conectar con él a través de las Google Glass. Este coche, que ha tenido su puesta de largo en el Salón de Detroit 2014 (13-26 de enero), permitirá acceder a sus usuarios a de forma remota a distintos servicios. Esto es posible gracias a la utilización de la plataforma basada en la nube Blue Link, patentada por la marca oriental, y, por supuesto, a través de una app específica: la Blue Link Glasware App.

hyundai-genesis-google-glass

Lo conductores que quieran conectar con el Hyundai Genesis 2015 a través de las Google Glass recibirán determinada información del vehículo en los cristales de las gafas, eso sí, siempre con el vehículo parado para garantizar la seguridad. Habrá notificaciones push avisando de los intervalos de mantenimiento del vehículo y, además, acceder a un servicio de asistencia rápida a través de la funcionalidad de llamada que poseen estas gafas.

Entre las funcionalidades también se encuentran la posibilidade de arrancar el coche de forma remota, abrir y cerrar las puertas, encontrar el vehículo…

Información ofrecida por Applicantes

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.