Imagina poder vivir el espíritu hippie de los años 60, pero de manera mucho más glamurosa. Imagina que quieres recorrer el mundo con todas las comodidades y el lujo de un hotel de cinco estrellas. Eso es lo que ofrece Renault con la Hotel Hippie Caviar, una autocaravana camper hippie y chic con la que pretende revolucionar el mundo de las campers.

Renault se ha propuesto desarrollar una gama de furgonetas VIP centradas en servicios personalizados. El modelo que te traemos hoy presenta un inusual diseño que trata de ofrecer la experiencia de un hotel cinco estrellas, con una terraza amueblada, una cama exterior extraíble y un largo etcétera.

Hotel Hippie Caviar, una autocaravana para disfrutar de las estrellas

Hotel Hippie Caviar

La autocaravana está basada en el nuevo Renault Trafic. El equipo de diseño plasma en esta nueva camper una vida nómada con todo el espacio, confort y modularidad necesarios para todo tipo de viajes. Una nueva forma de libertad, en tiempos de restricciones a la movilidad, debido a la pandemia.

La furgoneta luce un diseño más potente y expresivo en el frontal. Tiene una cabina en color verde agua “Almond Flakes” y una habitación en la parte posterior en gris “Anodizado”. El diseño está inspirado en las habitaciones de hotel cinco estrellas, refinadas y ricas en materiales naturales. En el interior de la cabina, el salpicadero tiene un efecto mimbre realzado por una banda de cuero.

El empleo de materiales premium, como madera exótica, lino y lana, así como espuma vegetal, hace un guiño a la naturaleza. Las pinturas japonesas «washi» efecto papel añaden un estilo arquitectónico y contemporáneo. Por otra parte, los colores y los materiales buscan encarnar el optimismo y la libertad de la década de los 60.

Una vida nómada de lujo

Hotel Hippie Caviar

La Hotel Hippie Caviar cuenta con un banco que se convierte en una cama de 145 cm x 195 cm y que se puede colocar fuera o dentro de la furgoneta. Hay dos configuraciones posibles: ‘contemplación’, con el portón trasero abierto y las cortinas proporcionando privacidad y protección contra el clima; y la posición ‘acogedora’, en la que el banco y el sillón de esquina crean un salón.

La terraza de la azotea, con una mesa en el centro y dos respaldos desmontables, ofrece otra vista de sus alrededores. Se puede acceder a la azotea desde una escalera extraíble. Con todo este equipamiento, la camper de lujo de Renault ofrece una experiencia único y muy exclusiva.

Servicios de hotel cinco estrellas

La Hotel Hippie Caviar ofrece servicios selectos, propios de los hoteles de cinco estrellas, como entrega de un contenedor logístico (ducha, lavabo, punto de recarga eléctrica, etc.) al lugar elegido por el cliente y servicios de conserjería que se ordenarán en línea con entrega por drone en el techo o en el banco en la posición de «contemplación».

Por último, incluye otros servicios adicionales como el suministro de bicicletas. Cada detalle ha sido considerado con el fin de ofrecer una experiencia campervan absolutamente de lujo, en un momento en que la demanda de autocaravanas está aumentando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.