El Honda CR-V 2021 actualiza al SUV de Honda con pocos cambios exteriores, novedades en el habitáculo, incorpora la nueva versión Sport Line y cambia la denominación de su variante híbrida que, siguiendo los pasos del Jazz, ahora se llama CR-V e:HEV.

PRUEBA: Honda CR-V Hybrid

A nivel estético el acabado Elegance es el único que añade unas llantas de 18 pulgadas y cristales de privacidad, pero en el interior todos (menos el nuevo Sport Line) reemplazan las molduras de madera por otras de aluminio y, en el caso del Executive, dispone de función de carga inalámbrica para smartphones.

Honda CR-V 2021

El Honda CR-V Sport Line es la mayor novedad de la gama, disponibles con dos colores de carrocería distintos (Platinum White y Crystal Black) siempre con los marcos de los faros, de las ventanillas, las llantas, las carcasas de los retrovisores y el paragolpes en tono negro; con el marco de las luces antiniebla y de la parrilla en cromado oscuro, y con cristales de privacidad de serie.

En habitáculo el negro es el protagonista, ya sea con acabado piano lacado en volante, palanca de cambios, tiradores de las puertas, panel de instrumentos y controles; como en la madera de la consola, los paneles de las puertas y la parte superior de la consola.

Honda CR-V 2021

Dentro de la gama mecánica el Honda CR-V e:HEV es la estrella, combinando un motor de gasolina i-VTEC de 2.0 litros y 145 CV con uno eléctrico de 184 CV, lo que le permite homologar un consumo de 6,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 151 g/km, así como un 0-100 km/h en 8,6 segundos para las versiones de tracción delantera; y 7,1 l/100 km, 161 g/km de CO2 y 8,9 segundos en el 0-100 km/h en las de tracción integral.

Por lo que respecta a asistentes de seguridad, mantiene el completo paquete Honda Sensing con el que el modelo contaba hasta ahora. El Honda CR-V 2021 ya está a la venta con una horquilla de precios que va de los 35.650 a los 48.450 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.