Honda Civic Sport 2015: el paso previo al Type R

Honda Civic Sport 2015

No era el invitado esperado, pero su presencia en el Salón de París 2014 también es muy bien recibida. El Honda Civic Sport 2015 adopta una imagen más deportiva, de aspecto similar al Civic Type R Concept, gracias a sus nuevos elementos: faros con luces diurnas integradas, parachoques delantero de nueva factura con rejilla de panal de abeja, parachoques trasero con difusor en negro, alerón trasero en diferentes colores y luces traseras LED.

Karen Parry - UK

El interior también recibe modificaciones, aunque más leves: techo forrado en negro, tapicería de nuevo diseño, costuras en los reposacabezas, tiradores interiores de las puertas en acabado cromado y un el panel de control en negro metalizado (todos estos cambios, menos el techo oscuro, los adopta también el Honda Civic Tourer 2015).

Karen Parry - UK

El Honda Civic Sport 2015, que está basado en el Civic de cinco puertas (prueba Honda Civic 2012 1.4 i-VTEC), puede equipar el bloque diésel 1.6 de 120 CV o el gasolina de 1,8 litros de 142 CV.

Además, el Honda Civic 2015 estrenará el nuevo sistema de audio e información ‘Honda Connect’ -radio online, conectividad Bluetooth, navegación por Internet y por satélite-. Cuenta con una pantalla de siete pulgadas que funciona con los movimientos parecidos a los que se ejecutan en un Smartphone, funciona con Android 4.0.4. Asimismo, el sistema City- Brake Active (CTBA) también es novedad en el Civic y permite detener el vehículo a velocidades inferiores a 30 km/h siempre y cuando el vehículo detecte que se vaya a producir una colisión.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.