Honda Civic Black Pack Edition: solo para Australia

La firma nipona acaba de presentar el Honda Civic Black Pack Edition, un paquete opcional de equipamiento que tan solo estará disponible en Australia. La décima generación aún no ha salido a la venta en el país austral, lo hará el próximo mes, pero Honda ya ofrece a los compradores mayores opciones de personalización con la adición del último paquete opcional para el Civic Sedán (prueba).

Honda Civic Black Pack Edition (2)

Como su propio nombre indica, el Honda Civic Black Pack Edition contará con una serie de detalles en negro que afecta a las llantas de 17 pulgadas, el splitter delantero, la parrilla, las taloneras, las carcasas de los espejos retrovisores y el alerón trasero. Está disponible, por otro lado, para los cinco acabados del Honda Civic -VTi, VTi-S, VTi-L y VTi-LX-, por un precio de 2.998 dólares australianos.

El acabado RS del Honda Civic Sedán ya cuenta con una serie de detalles deportivos exteriores, pero también está disponible el Black Pack Edition, aunque su precio de adquisición se reduce hasta los 2.298 dólares australianos. Esto se debe, en parte, a que esta versión ya cuenta con una rejilla frontal en negro y un spoiler trasero a juego, por lo que no tendría sentido pagar por algo que incluye de serie.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here