Hoffy Automobiles trabaja en un BMW M4 GT3 con 710 CV

Hoffy Automobiles trabaja en un BMW M4 GT3 con 710 CV y especificaciones de calle al que han bautizado como MAMBA GT3 Street Concept 2016. El preparador con base en Detroit, Estados Unidos, ha tomado como base un BMW M4 Coupé, aunque su proyecto también implica su diseño y carrocería, por lo que los primero bocetos y representaciones digitales presentadas, dificulta un poco la identificación de su procedencia alemana.

Básicamente se trata de una conversión a especificaciones GT3 pero legal para su uso en las vías públicas, por lo que equipa una carrocería mucho más agresiva firmada por Casborn Styling Studio y fabricada en compuestos de cerámica y carbono. Aunque no tenemos imágenes del interior, Hoffy Automobiles asegura que equipa asientos del estilo del BMW M4 GTS, el volante y la palanca de cambios vestido de Alcántara, equipa un sistema HUD inspirado en los aviones de combate, así como muchos otros componentes a medida.

hoffy-automobiles-bmw-m4-gt3-710-cv (7)

Otro punto de inflexión en el debemos hacer hincapié es en el motor de 3.0 litros y seis cilindros en línea biturbo del BMW M4 (prueba), que de fábrica entrega 431 CV y que en esta ocasión eleva su rendimiento hasta los 710 CV. La cifra de par, según el preparador, se ha visto incrementada en un 10% sobre los 550 Nm iniciales. Como resultado de estas modificaciones, el MAMBA GT3 Street Concept pasa de cero a 100 km/h en 3,1 segundos, mientras que la velocidad máxima se situará en los 338 km/h.

Esta brutal preparación sobre la base de un M4 recibe el nombre de la famosa serpiente venenosa mamba negra y se encuentra en las etapas finales de su desarrollo. El lanzamiento oficial de la versión de producción está prevista para que ocurra en febrero de 2016, cuando el kit se ponga a la venta por un precio por el momento desconocido.

Fuente: Autogespot

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.