Si eres fanático de una marca, seguro que también lo eres de su historia y de sus diferentes detalles. SEAT, que cuenta con numerosos admiradores a sus espaldas, ha decidido saciar sus ansias de más de la mano de este libro. Y es que la firma autóctona ha lanzado un libro digital completamente gratuito dispuesto a hacerte conocedor de todos y cada uno de los secretos de su historia.

PRUEBA: SEAT 1430

Sí, has leído bien, completamente gratuito. Así que si quieres darte un homenaje estas atípicas navidades sin desempolvar la cartera puede que sea una muy buena oportunidad, sobre todo si decides imprimirlo, encuadernarlo y colocarlo en ese rincón automovilístico que tiene todo petrolhead que se precie.

Historia de SEAT libro digital gratuito

La historia de SEAT en la palma de tu mano y grautita

Y es que ya han pasado 70 años desde el nacimiento de SEAT, y en 1953 abandonaba la fábrica la primera unidad del SEAT 1400. Sin embargo, ya ha llovido mucho desde entonces, y la firma española sigue al pie de cañón lanzando nuevos modelos y variantes de los mismos.

Los 15 modelos más icónicos de la Historia de SEAT

Pero la importancia de SEAT radica en su razón de ser, una firma que fue concebida por el INI (Instituto Nacional de Industria) en busca de enfrascar a España en la prosperidad tras la posguerra. Tras unos inicios en los que la marca se vio apoyada por Fiat, lanzaban en 1957 al emblemático SEAT 600 (prueba).

Tiempo después llegaría el Grupo Volkswagen, cuya absorción permitió a la firma española disfrutar de nuevos modelos y una mayor innovación. En la actualidad, SEAT se posiciona como una de las marcas más exitosas dentro del grupo alemán, algo de lo que dan fe su buen número de ventas; pero si de verdad quieres enfrascarte en la historia de la firma autóctona, te recomendamos encarecidamente que accedas al libro pinchando en este enlace.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.