Adivina los coches que se esconden bajo el papel de regalo

A estas alturas de año, todo huele a Navidad. Las calles están decoradas al igual que la mayoría de casas. Árboles de Navidad, guirnaldas y regalos por todos lados. En Periodismo del Motor también queremos celebrar tan señaladas fechas y, por ello, te proponemos un juego de agudeza visual con un motivo muy navideño. ¿Puedes adivinar todos los coches que se esconden bajo el papel de regalo?

adivina coches esconde papel regalo

Las reglas para enfrentarte a este juego son muy sencillas. En primer lugar, verás una imagen de un coche cubierto con papel de regalo. Es relativamente sencillo averiguar sus formas a través del papel, ya sea del propio frontal o de toda la carrocería. Las llantas quedan al descubierto, pero se han eliminado los logotipos de los fabricantes para que no sea tan fácil. Debajo de cada imagen te ofrecemos algunas pistas que te permitirán desvelar el misterio. Y la respuesta a cada coche oculto debajo del papel de regalo estará en la siguiente página.

¿Estás preparado? ¡Vamos allá!

Primer coche

adivina coches esconde papel regalo

Es un compacto alemán de cuarta generación y marca premium que se presentó en 2019. Ofrece lo último en tecnología, seguridad y conectividad de su fabricante, con motores diésel y gasolina con tecnología semihíbrida, e incluso dos versiones híbridas enchufables.

Solución:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.