Ser futbolista profesional de alguna de las grandes ligas europeas te da acceso a todo tipo de experiencias, incluyendo los mejores coches del mundo. Los hermanos Nico e Iñaki Williams, actualmente jugadores del Athletic Club, pudieron vivir una interesante jornada en circuito junto al instructor mexicano Fernando “Chezito” Méndez y un Porsche 911 GT3 Touring.

Como parte de un acuerdo publicitario en el que los hermanos Williams promocionaron la película ‘Bad Boys: Ride or Die’ que llegó a los cines el pasado 7 de junio, Nico e Iñaki pudieron experimentar las prestaciones de la versión Touring del Porsche 911 GT3 (prueba) en un revirado circuito de carreras bajo la atenta mirada del instructor de conducción.

Así se lo han pasado los hermanos Williams con el Porsche 911 GT3 Touring

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chezito Mendez (@chezito)

El vídeo nos muestra primero al hermano pequeño, Nico Williams, después de haber conducido el Porsche. Tras un relevo a los mandos, es Iñaki quien sale a dar unas vueltas a la pista con el deportivo de aspiración natural. Finalmente, será Chezito quien se pondrá al volante y brindará a los hermanos Williams una auténtica experiencia de conducción deportiva desde el asiento del acompañante.

Basado en el Porsche 992 GT3, la versión Touring elimina la parte más radical del GT3, incluyendo el característico alerón trasero, para ofrecer una experiencia más confortable a bordo de un coche diseñado para ofrecer el máximo rendimiento tanto dentro como fuera del circuito.

porsche 911 gt3 touring

A nivel mecánico, el 911 GT3 Touring comparte el mismo motor bóxer de seis cilindros y aspiración natural de 4.0 litros que el modelo con alerón. Este propulsor desarrolla una potencia máxima de 510 CV con un par motor de 470 Nm, y se puede asociar tanto a un cambio manual de seis velocidades como a la efectiva transmisión automática PDK de doble embrague.

PRUEBA: Porsche 911 GT3 RS (992)

En el mejor de los casos, el GT3 Touring pasa de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos cuando está equipado con la transmisión PDK, mientras que la velocidad máxima más elevada, 320 km/h, la alcanza con la caja manual de seis velocidades (318 km/h en el caso de la versión con PDK). Y en cuanto a precios, hablamos de un coche que parte desde los 223.341 euros en España.

No te pierdas el vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.