Hennessey Performance, el preparador con sede en Texas (Estados Unidos), está de celebración, ya que acaban de presentar la preparación número 10.000. Para una cifra tan redonda, los especialistas en vehículos de altas prestaciones han presentado el Hennessey Ford Mustang Heritage Edition, una edición limitada a tan solo 19 ejemplares cuyo diseño ha sido inspirado por el Ford GT Heritage Edition.

Ford Mustang vs Chevrolet Camaro: las 10 grandes diferencias

Las 19 unidades que, sin duda, serán una pieza muy especial de la completa Historia del Ford Mustang, están terminadas todas ellas en color Race Red y equipan gráficos de líneas blancas con el número 1 en las puertas y el capó. Además, el exterior se ve completo con deflectores de fibra de carbono en la parte delantera, laterales y trasera de vehículo, mientras que el interior ofrece reposacabezas bordados con el logotipo del preparador y una placa con el número de la unidad de la serie limitada.

Hennessey Ford Mustang Heritage Edition, prestaciones a la altura

Pero una de las principales mejoras del Hennessey Ford Mustang Heritage Edition es la que encontramos bajo el capó. El motor V8 de 5.0 litros cuenta ahora con inyectores de combustible mejorados, bomba de combustible, sistema de admisión de aire de alto flujo, intercooler y un sobrealimentador de 3.0 litros. De este modo, las prestaciones aumentan hasta los 820 CV de potencia y los 918 Nm de par motor, lo que facilita un paso de 0 a 100 km/h en apenas 3,4 segundos y una velocidad máxima de 322 km/h.

Hennessey también ha incluido en el Ford Mustang (prueba) un sistema de escape de acero inoxidable catback, una suspensión rebajada, frenos Brembo mejorados y un set de llantas de aleación de 20 pulgadas cubiertas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup2. El Mustang Heritage Edition se comercializa en todo el mundo, pese a lo limitado de su producción, y tiene un precio que parte de los 89.950 dólares (77.600 euros) con una garantía de 3 años o 58.000 kilómetros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.