La Guardia Civil ha comprado 165 nuevos coches para adaptar la dotación de vehículos del Parque Móvil de la Dirección General de la Benemérita. Se trata de 165 unidades adaptadas del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, el SUV compacto híbrido enchufable, que se distribuirán en diferentes unidades de Seguridad Ciudadana.

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross híbrido enchufable de la Guardia Civil se adapta perfectamente a las exigencias del cuerpo armado, gracias a su buena calidad de construcción, su tracción permanente a las cuatro ruedas, una seña de identidad de la Mitsubishi, y a sus avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva.

La Guardia Civil estrena 165 nuevos coches

Con estos 165 nuevos coches, la Guardia Civil renueva su flota de vehículo. Y lo hace, además, con un vehículo eficiente. El Eclipse Cross PHEV es el segundo híbrido enchufable de la marca japonesa y está equipado con un motor de gasolina y dos eléctricos independientes, ubicados uno en cada eje, que proporcionan una potencia conjunta de 188 CV.

Los motores eléctricos se alimentan de una batería de 13,8 kWh con la que puede recorrer una distancia de hasta 45 kilómetros en modo 100% eléctrico. En total, con el motor de combustión, la autonomía del vehículo se sitúa en torno a los 600 kilómetros, gracias al sistema híbrido autorecargable.

PRUEBA: Mitsubishi Eclipse Cross 150T 8CVT 4WD

El SUV híbrido enchufable de Mitsubishi brinda una conducción suave y silenciosa, con una respuesta inmediata, desplazamientos urbanos o en trayectos medios sin consumo de combustible, lo que le hace acreedor a la etiqueta azul de Cero de la DGT. Un vehículo perfecto para la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.