En 2021, fue objeto de todo tipo de burlas en redes sociales por cocinar un sándwich de queso en una modesta plancha y ahora parece que se ha tomado ‘la justicia’ por su cuenta. El famoso chef Gordon Ramsay ha cocinado cocina un sándwich de queso en el motor de un Aston Martin Valkyrie.

No parece que cocinar un sándwich de queso en el Aston Martin Valkyrie (prueba) sea lo más razonable, al menos para la marca británica y la mayoría de los mortales. Pero Ramsay es diferente. En un vídeo publicado en TikTok, aparece en un circuito junto a una unidad del deportivo híbrido, prepara un sándwich de queso, lo envuelve en papel de aluminio y lo coloca sobre el motor.

Gordon Ramsay cocina queso en un Aston Martin Valkyrie

@gordonramsayofficial A little Sunday Funday at the track making a Grilled Cheese that actually melts….with a grill like no other….right @Aston Martin ?? #TikTokCooks ♬ The Business - Tiësto

A continuación, Gordon Ramsay se sube al Valkyrie y da varias vueltas al circuito, alcanzando velocidades por encima de 250 km/h, aunque no es una velocidad excesiva, teniendo en cuenta que el Valkyrie es el coche con matrícula más extremo que se ha fabricado. Aparentemente, sólo lo hace para calentar le motor lo suficiente para cocinar el sándwich.

El mantenimiento del Valkyrie no te costará 386.000 euros en los primeros 15.000 km, dice Aston Martin

Después de dar varias vueltas, se detiene y abre de nuevo el motor para comprobar el sándwich. Y lo cierto es que el bocadillo aparece parcialmente cocinado. Parcialmente, porque, si bien el queso se ha fundido, el pan se ha dorado un poco, pero no está crujiente. Digamos que ha quedado a medio hacer. Por tanto, podemos decir que Ramsay fracasó en su intento de utilizar el motor del Valkyrie como parrilla. Eso sí, fue  una excusa perfecta para dar unas vueltas en el espectacular hiperdeportivo. Sólo por eso, mereció la pena.

Fuente: Jalopnik.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.