Go Faster: vive un día de película con Ford

Ford Go Faster Madrid Kinepolis

Es extremadamente complicado triunfar en la meca del cine. Muchos son los aspirantes a actor que se han quedado por el camino tras ser rechazados en más de un casting. Es Ford la que te da la oportunidad de ser una estrella del celuloide con su última producción: Go Faster.

En ella interpretarás a “Wheels”, el conductor que sacará de apuros a Carston Black, el líder de la banda que cumplió cinco años en prisión por el delito que le incriminó su amigo Remy Lions. Black quiere vengarse y robar el casino propiedad de Lions. Para dar el golpe cuenta con Scarlett Fiore, una bella ex Marine experta en abrir cajas fuertes y demoliciones; Sparky Mason, el mejor hacker, y, por supuesto, contigo.

Ford Go Faster Madrid Kinepolis

En esta experiencia de cuatro horas probarás un Ford Focus RS 2017, un deportivo con 350 CV, y un Ford Mustang, un muscle car con hasta 421 CV, para poder aprender las acrobacias típicas de Hollywood: frenada en seco con giro de volante y freno de mano, ceros continuos y la técnica en ‘J’, también denominada «del contrabandista». Asimismo, te enfrentarás al crono en el Shakedown con un Mustang. Como actor que eres, rodarás un par de tomas en el microestudio, así como las acrobacias de tu huída en el plató.

Te llevarás a casa un tráiler cinematográfico en el que tú eres el protagonista, así como un póster personalizado del filme.

Para vivir un día de cine tienes que adquirir una entrada, cuyo precio oscila, dependiendo del día, entre 25 y 99 euros -se puede optar entre tres sesiones: mañana, mediodía o tarde, pero solo hasta el 12 de noviembre-. Sin duda una experiencia muy divertida y entretenida que recomendamos encarecidamente. Tres, dos, uno… ¡acción!

Go Faster Madrid (Kinépolis)

Go Faster

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.