A la venta el Ford Fiesta R2T de Nil Solans

Venta Ford Fiesta R2T Nil Solans

Una vez el Campeonato del Mundo de Rallyes ha concluido en la edición de este año con la victoria de Nil Solans en la categoría WRC 3 y en el Junior WRC, es hora de hacer frente a la preparación que el piloto catalán debe hacer de cara a la temporada 2018, donde participará en el WRC 2 junto al equipo M-Sport y DMACK. Tras los éxitos cosechados este año, es hora de decir adiós al coche, por lo que el Ford Fiesta R2T de Nil Solans se encuentra actualmente a la venta.

El coche, aunque no ha sido utilizado oficialmente en competición por Nil, fue adquirido por la familia a principios de este año con el objetivo de preparar la temporada en el Junior WRC, donde participó en el Rally de Portugal, el Radj Warmiński en Polonia, el AutoGlym Ralli en Finlandia o el Rally Ciutat de Valls en Cataluña. Estas carreras han ido acompañadas de jornadas de pruebas con el equipo Mavisa Sport.

Sin embargo, esta unidad privada del Fiesta R2T ya contaba con experiencia oficial en competición de la mano de Nicolas Ciamin y Max Vatanen en el año 2016 en la Drive Dmack Cup o por el noruego Steve Røkland en el Rally de Azores, una prueba puntuable en el Campeonato Europeo de Rallyes. El coche, además, ha permitido que el hermano pequeño de Nil, Jan, pudiera debutar en el Mundial este año. Tras la victoria en el campeonato, el piloto catalán dará el salto a la categoría WRC 2 de la mano de M-Sport y DMACK, por lo que ha decidido poner el coche a la venta.

Ford Fiesta Nil Solans temporada 2017

Fuente: PitLaneF1; Fotos: Facebook, Twitter

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here