La relación del astro portugués con los coches es tan dilatada como su carrera futbolística. Los coches de Cristiano Ronaldo harían las delicias de cualquier coleccionista y hace tan solo unos días ha añadido un nuevo vehículo a su garaje. Sin embargo, en esta ocasión no lo ha comprado el futbolista, ya que ha sido Georgina Rodríguez la que ha regalado un Rolls-Royce a Cristiano Ronaldo por Navidad.

La modelo compartía en redes sociales una foto de los regalos de Navidad para su familia hace solo unos días, pero en la imagen no había rastro de ningún vehículo. La sorpresa llegó el día de Navidad, cuando Georgina hizo entrega de su regalo para el exfutbolista del Manchester United, un Rolls-Royce Dawn con una carrocería bicolor en blanco y plateado.

Georgina Rodríguez le regala un Rolls-Royce a Cristiano Ronaldo

SCRIPT_INSTAGRAM

El regalo de Navidad que Georgina ha hecho a Cristiano es un descapotable de cuatro plazas que combina lujo y exclusividad con las prestaciones de un deportivo. Bajo el capó se esconde un enorme motor V12 de 6.6 litros sobrealimentado que desarrolla 571 CV de potencia y un par motor máximo de 780 Nm.

El origen de la denominación ‘Spectre’ de Rolls-Royce

El propulsor del Dawn está unido a un cambio automático de ocho velocidades con convertidor de par que envía toda la potencia a las ruedas traseras. El resultado es una capacidad para pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

georgina rodriguez regala rolls-royce cristiano ronaldo
Instagram

Además, es un exclusivo vehículo descapotable con un interior personalizado con cuero blanco y un techo de lona retráctil que se pliega en tan solo 22 segundos. Tiene una carrocería con solo dos puertas de abertura invertida (puertas suicida) y unas grandes llantas con un acabado cromado.

El Rolls-Royce que Georgina Rodríguez le ha regalado a Cristiano Ronaldo, con un gran lazo rojo incluido, está valorado en más de 335.000 euros y es un complemento perfecto, donde hay otros vehículos como un Bugatti Chiron, un Ferrari F12 tdf o un Lamborghini Aventador, entre otros muchos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.