Tras finalizar el GP de Arabia Saudí de Fórmula 1, de que Fernando Alonso celebrar el tercer puesto y que conquistara el centenar de podios en su carrera deportiva en la máxima competición, llegó la sanción de 10 segundos que sacaba al asturiano de la tercera plaza y colocaba a George Russell en el cajón. El de Aston Martin firmaba una cuarta posición por delante de Lewis Hamilton y en Mercedes celebraba el primer podio de la temporada 2023.

Así lo compartía el propio George Russell ha través de sus redes sociales. En Twitter se podía leer un mensaje que decía: “Fernando y Aston Martin merecían el podio hoy, pero estoy muy feliz de recoger nuestro primer trofeo de la temporada y muy orgullo del trabajo duro que está haciendo el equipo. Sigamos presionando”.

La genial respuesta de Alonso a la celebración de Russell en Twitter

Sin embargo, unas horas después de conocerse la sanción a Alonso, la FIA reculaba y eliminaba la penalización de 10 segundos al bicampeón del mundo de Fórmula 1. Esta decisión reestablecía el orden en la clasificación del GP de Arabia Saudí, devolviendo a Fernando Alonso a la tercera plaza y a Russell a la cuarta.

El nuevo coche de Fernando Alonso: así es el Aston Martin AMR23

Es entonces cuando se produce la genial respuesta de Alonso a la celebración de Russell en Twitter. La cuenta oficial del español publicaba un mensaje con una imagen donde se leía un simple “Hola” y una serie de emoticonos con los que Alonso solicitaba a Russell que le devolviera el trofeo. La foto de Alonso no tiene desperdicio alguno y añade aún más humor a la extraña situación que se produjo tras la carrera del domingo.

Tras disputar dos Grandes Premios en esta nueva temporada a los mandos del Aston Martin, Fernando Alonso está demostrando su solidez y gran nivel a los mandos del monoplaza británico tras lograr dos terceros que lo sitúan en el 3º puesto en la clasificación general, por detrás de Checo Pérez y Max Verstappen, 2º y 1º, respectivamente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.