Desembarcar en un nuevo mercado siempre es un momento de alegría para cualquier marca, pero la manera en que lo celebre depende ya de cada una. Genesis acaba de introducirse en China y ha decidido hacerlo por la puerta grande: dibujando su logo en el cielo utilizando 3.281 drones.

Genesis X Concept: adelanto del futuro eléctrico de la marca

Sobre el papel puede sonar llamativo, pero las imágenes del despliegue son directamente espectaculares:

Y es que, además de dibujar el propio logotipo, la marca premium creó un auténtico espectáculo visual, formando con los dispositivos desde las siluetas de modelos como los G80 y GV80 en tres dimensiones hasta una espiral de ADN en movimiento, pasando por el frontal de uno de sus coches activando la firma lumínica de sus grupos ópticos.

El despliegue fue tal que ha servido a la compañía para conseguir un Récord Guinness a “El mayor número de vehículos aéreos no tripulados aerotransportados simultáneamente”.

Así es el nuevo Genesis G80 2020

Markus Henne, director ejecutivo de Genesis Motor China, ha declarado: “Nuestro primer momento en China era una oportunidad especial para interactuar con nuestra audiencia y mostrar de qué trata Genesis. Con este récord de drones, hemos dado vida a la historia y filosofía de nuestra marca para muchos consumidores chinos».

Jaehoon Chang, director global de la marca Genesis, añadió: «Hoy marca el comienzo de otro capítulo audaz para Genesis. El mercado chino desempeña un papel fundamental en el desarrollo de nuestro negocio global y estamos muy emocionados de presentar el lujo de próxima generación para China».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.