Un joven británico de 24 años de edad ganó el premio gordo en un sorteo online de Click Competitions, nada menos que un Lamborghini Huracán negro, valorado en unos 250.000 euros. Solo unas semanas después de estrenarlos, sufrió un accidente y el coche quedó destrozado.

El joven se llama Grant Burnett y fue el ganador de un sorteo por el que pagó poco más de un euro. El premio era un Lamborghini Huracán (prueba) o 100.000 libras en metálico, unos 113.000 euros al cambio. Burnett escogió lo primero, el deportivo italiano. En las fotos de la web se pue ver posando con el coche, siendo la envidia de todos.

Gana un Lamborghini Huracán en un sorteo y se estrella semanas después de estrenarlo

sorteo Lamborghini Huracán destrozado

Pero a finales de febrero, Burnett publicó en Facebook unas imágenes del coche con graves daños en la carrocería. En varios comentarios, negó que se hubiese estrellado y dijo que una vaca golpeó el vehículo por detrás, lo que le obligó a realizar un trompo.

El diario Daily Mail ha difundido algunas imágenes donde se puede ver el coche destrozado. El frontal ha quedado gravemente dañado, con varias partes del capó levantadas, el paragolpes delantero roto y el splitter completamente arrancado.

Impresionante accidente de dos Ferrari que vuelan por los aires, uno de ellos es español y se incendia

Inmediatamente después de publicar las fotos, Burnett respondió con numerosos comentarios fuera de tono a todos los usuarios que no se creían la “teoría de la vaca” y que afirmaban los daños del coche eran consecuencia de un golpe a gran velocidad: “No tuve la culpa del accidente porque una vaca golpeó la parte trasera del coche y me hizo perder el control". Sea como fuere, Burnett salió ileso del accidente, afortunadamente. No así el Lambo.

Fotos: Click Competitions - Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.