Muchos fabricantes, además de automóviles, cuentan con una gama de productos alejados del sector de la automoción, como una línea de ropa o complementos. En este sentido, la marca de lujo de Mercedes-Benz acaba de presentar su último producto, las nuevas gafas de sol de Maybach, hechas de oro, titanio y cuerno de búfalo.

Denominadas ‘The Creator’, las gafas de sol han sido diseñadas en colaboración con Maybach Icons of Luxury, a iniciativa de Gorden Wagener, director de diseño de Mercedes-Benz. “Las gafas The Creator’ combinan la artesanía al más alto nivel con materiales exclusivos y sostenibles. El diseño combina precisión técnica y ligereza de lujo”, comentó Wagener.

Estas son las nuevas gafas de sol de Maybach

El uso de materiales como el titanio y el oro en las gafas no es nada raro. Sin embargo, los cuernos de búfalo no son habituales. Han sido proporcionados por la compañía IVKO, especializada en cuernos naturales desde 1978.  En concreto, son cuernos de búfalos asiáticos y, para obtenerlos, no tienen que ser sacrificados. Además, la empresa trabaja con los cuernos de los búfalos más viejos, que son los más bellos y valorados.

Las gafas están disponibles en diez colores diferentes, acompañadas por unas lentes también en diferentes tonalidades, dependiendo del color de la montura. En cualquier caso, todos tienen el puente chapado en oro de 22 kilates que, en algunas unidades, puede ser oro rosa. El puente también puede ser de platino en algunos modelos.

Project Maybach, el coche único diseñado por Virgil Abloh

En cuanto a la forma de las gafas de sol de Maybach, según la compañía está inspirado en sus vehículos. Presenta las esquinas redondeadas y una estética fluida que recuerda a los “modelos más exclusivos”, dice Mercedes. Por su parte, el puente, ya sea de oro o platino, se inspira en la parrilla de un Maybach. Las gafas estarán disponibles a partir de este verano en los puntos de venta autorizados de Maybach Icons of Luxury. Su precio oscila entre los 2.400 y 2.990 euros.

Fuente: CarScoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.