G-Power es una institución dentro del mercado de las preparaciones. Y es conocido, sobre todo, por sus preparaciones con base BMW, destacando la edición Hurricane. Este BMW M5 CS está en el marco de estas preparaciones, unos modelos que ponen al límite el motor y las capacidades de los deportivos que preparan. Tanto es así, que este M5 CS pasa de sus 635 CV a nada menos que 900 CV.

El BMW M240i de AC Schnitzer es la antesala del M2

El BMW M5 CS es el BMW más potente que vende la marca actualmente. Cuenta con un motor V8 de 4.4 litros con capacidades para ofrecer al conductor 635 CV. Gana unos 10 CV con respecto a la versión Competition, y 35 con respecto al M5 de 600 CV. Sin duda, hablamos de modificaciones importantes pero que se quedan en nada si las comparamos con las de G-Power. Un preparador que ha conseguido extraer de este bloque nada menos que 900 CV.

G-Power BMW M5 CS, 900 CV y 1050 Nm

Para conseguirlo monta una serie de actualizaciones de hardware y software. Destacan la nueva calibración de ECU, pistones y bielas forjados, filtro de aire de carreras, turbocompresores mejorados con turbinas y compresores más grandes y sistema de escape Deeptone. El resultado es de 900 CV y nada menos que 1050 Nm de par, todo ello capaz de llevar la berlina hasta los 333 km/h.

G-POWER-bmw m5 cs

Por supuesto, la preparación de G-Power enseña kit de carrocería específico, con alerón trasero Dynamic, tubos de escape con salidas cuádruples de carbono y difusor con especificaciones en carbono. Monta además nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas con acabado dorado y cinco radios dobles, color que contrasta con el tono exterior original Frozen Deep Green Metallic.

El precio total de estas modificaciones asciende a nada menos que 119.000 euros. Teniendo en cuenta que el precio en España del BMW M5 CS es de 207.300 euros, la suma pasa de los 300.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.