La llave del nuevo BMW Serie 7: con 10.000 funciones y pantalla a color

llave-BMW-Serie-7

Lujo, confort y exclusividad son tres adjetivos que encajan a la perfección con el BMW Serie 7 2015, la sexta generación de la berlina más grande de la firma bávara que acaba de ser presentada a nivel mundial. Entre todas las comodidades que ofrece en su habitáculo se encuentra un pequeño ápice de tecnología, sello distintivo de la división i, la encargada de los vehículos híbridos enchufables y el desarrollo de la tecnología más innovadora de la marca.

Se trata de la llave del nuevo Serie 7. Esta deriva de la que ya es utilizada en el deportivo y eficiente BMW i8 (prueba) y tiene más que ver con un smartphone o un reloj inteligente que con una llave tradicional. En primer lugar, cuenta con una pantalla a color de 2,2 pulgadas y una resolución de 320×240 píxeles ubicada bajos los botones de apertura y cierre del propio mando. A través de esta pantalla, y siempre que tengamos instalada la i Remote App para smartphones y relojes inteligentes, podemos visualizar datos como el bloqueo remoto, las instrucciones de navegación y el rango de autonomía del vehículo. Con el tiempo llegarán nuevas funciones.

Pero es a través de esta llave inteligente donde podemos utilizar uno de los últimos sistemas desarrollado e introducido en el BMW Serie 7 2015. Se trata del Control de Aparcamiento Remoto, el cual consta de un sistema de aparcamiento autónomo que permite al conductor, estando fuera del vehículo, mover el coche hacia delante o hacia atrás dentro de una plaza de aparcamiento.

Este sistema es efectivo siempre y cuando el vehículo se encuentre centrado frente a una plaza de aparcamiento, mientras que el espacio que permite el sistema recorrer sin estar el conductor dentro y utilizando esta función es de 1,5 veces la longitud del coche. El Control de Aparcamiento Remoto se ejecuta mediante la llave y puede ser efectivo para plazas de aparcamiento y garajes estrechos, donde acceder y salir del vehículo puede ser algo más complicado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.