La Ford Transit MS-RT R185 es, sin lugar a dudas, la furgoneta con una imagen más deportiva de las que hay disponibles en el mercado actual. Eso sí, se trata de una edición limitada de la que solo se vana fabricar 40 ejemplares que, además de costar 37.995 libras (casi 45.000 euros al cambio actual), son exclusivos del mercado británico.

PRUEBA: Ford Transit Custom Plug-in Hybrid

La compañía las produce a mano en su factoría de Pontypool, en Gales, donde cuenta con más de 40 empleados entrados para llevar a cabo la tarea de manera artesanal. Está basada en la variante de doble cabina de la furgoneta y disponible tanto en versiones de batalla corta como larga.

Destaca indudablemente por su imagen, que cuenta con el kit de ensanche habitual de MS-RT, con unos pasos de rueda más musculados, paragolpes delantero con agresivas tomas de aire, difusor trasero con dos salidas de escape y un pequeño alerón en la parte alta. A esto, en el caso de la R185 se suma un color exclusivo de carrocería, el Slate Grey, que se combina con ciertos toques de color negro y rojo en la parrilla y en diversos vinilos situados en el capó y en los laterales. Redondean el exterior los faros bixenón y el juego de llantas OZ de 18 pulgadas acabadas en negro brillante.

Ford Transit MS-RT R185

En el habitáculo el volante es de fibra de carbono y tiene una marca roja en la parte superior, la tapicería de cuero luce costuras rojas, tiene un convertidor de 230v, cámara trasera, control de crucero adaptativo y el sistema Maxhaust que, mediante una app, hacen resonar el sonido del escape en el interior mediante el equipo de audio.

MS-RT Ford Transit Connect: estilo deportivo para la furgoneta ligera

Edward Davies, Director de  MS-RT, ha dicho: “El MS-RT Transit Custom ya sido un auténtico éxito y el R185 es nuestra respuesta a las demandas de algo más personalizado por parte de los clientes. La edición limitada seguro que se va a vender rápido y se va a convertir en un icono entre los fans de la marca”.

Eso sí, la Ford Transit MS-RT R185, que tiene garantía de tres años o 160.000 kilómetros, no incorpora ninguna mejora mecánica.

Ford Transit MS-RT R185

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.