Ya en mayo de este año, el preparador MS-RT nos ofreció un interesante avance de lo que estaba construyendo tomando como base la Ford Transit Connect, la furgoneta ligera del fabricante americano. Ahora, tres meses más tarde, ha revelado todos los detalles e imágenes del MS-RT Ford Transit Connect y su paquete de diseño deportivo que añade más estilo y carácter a un vehículo que Ford nunca diseñó con estas características.

Vídeo: Ford construyó una Transit con motor de Focus RS y otra de estilo ST

Inspirado por los detalles de estilo del equipo de rallye de Ford, el Transit Connect personalizado por MS-RT equipa un kit aerodinámico diseñado y fabricado internamente por el preparador. Todo el paquete estético está moldeado por inyección de plástico e incluye parachoques de aspecto agresivo con un splitter en la parte frontal y un difusor en la zaga, parrilla modificada, taloneras e incluso un alerón trasero.

MS-RT Ford Transit Connect

MS-RT Ford Transit Connect

Para unir la carrocería del MS-RT Ford Transit Connect al asfalto, el preparador inglés ha instalado un juego de llantas de aleación OZ Racing de 18 pulgadas con un acabado opcional en bronce de edición limitada y un sistema de escape deportivo de acero inoxidable. Opcionalmente, se puede instalar un sistema de escape Maxhaust con sonido controlado por aplicación móvil, un kit de adhesivos de rallye y salidas de escape de color negro.

En el interior del Transit Connect de MS-RT se ha llevado a cabo un tratamiento completo de cuero y Napa hecho a mano, y se ha instalado un volante deportivo con incrustaciones de carbono. Opcionalmente puede estar realizado por completo en este ligero material. Se ha iluminado el espacio de carga con luces LED, se equipa un sistema de información y entretenimiento premium con cámara de marcha atrás y navegador, faros bi-xenón y puertas de carga laterales gemelas.

MS-RT Ford Transit Connect

Los compradores, que tendrán que abonar desde 23.995 libras esterlinas (26.461 euros) para la versión con cambio manual y 24.995 libras (27.564 euros) para la variante con transmisión automática, recibirán también de regalo una bolsa especial que contiene productos para mantener tu furgoneta en perfectas condiciones.

Ford R-Spec Transit Custom by MS-RT: la Transit de carreras

El Ford Transit Connect de MS-RT solo está disponible con carrocería de cabina simple y distancia entre ejes corta, pero se ofrecerá la opción de cabina doble y distancia entre ejes larga a lo largo de este año. En cuanto a las motorizaciones, aunque no se han detallado mejoras de potencia, está disponible con el motor tricilíndrico 1.0 EcoBoost de 125 CV y el boque diésel 1.5 EcoBlue de 120 CV. Se ofrece con una garantía de tres años y 160.000 km.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.