Ya habíamos visto el nuevo Ford Puma (prueba) que competirá en la próxima edición del Mundial de Rallyes. Pero, hasta ahora, no habíamos escuchado su motor. En este vídeo de Passats de Canto puedes escuchar cómo suena el Ford Puma WRC Hybrid pilotado por Sébastien Loeb.

El nueve veces campeón del mundo de rallyes ha probado pro primera vez el Ford Puma Rally1 durante varios tramos en asfalto en Cataluña. M-Sport ya había comunicado hace semanas que llevaría a cabo una sesión de pruebas con su nuevo coche híbrido por las carreteras, pero no había dicho que sería el piloto francés el encargado de ponerse a volante del nuevo Puma.

Así suena el Ford Puma WRC Hybrid

Para el equipo supone un activo importante contar con el piloto alsaciano, además de un interesante reclamo para los patrocinadores, en un programa que, sin ser oficial, sí cuenta con un importante respaldo de Ford. Sin duda, la opinión de un piloto que ha ganado nueve veces el mundial será trascendente para el desarrollo de un coche que quiere dar la sorpresa la próxima temporada.

La presencia de Loeb consolida el proyecto de Ford en el WRC, pilotando el tercer coche de M-Sport en algunas pruebas de la temporada. El equipo estará compuesto por una joven pareja de pilotos, Craig Breen, la estrella del proyecto, y Adrien Fourmanux, la joven promesa francesa que pilotará el segundo coche. La idea inicial es que Sébastien Loeb debute con el Ford Puma WRC Hybrid en el Rally de Montecarlo, que se disputará del 20 al 23 de enero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.