Cuando llevamos el coche a un lavadero para limpiarlo a fondo nos encargamos de que se quede muy bien, lo lavamos, aclaramos, aplicamos alguna cera si tenemos, limpiamos muy bien por dentro la tapicería y el salpicadero, y sobre todo aspiramos bien el suelo y los asientos. Nadie sabe cómo llega tanto polvo, tierra o migas a nuestro coche, pero se acaba acumulando y al final parece que está sucísimo. Para esto, esta aspiradora es ideal y cuesta ahora mismo 20 euros en Amazon.

Admitámoslo, la aspiradora de los lavaderos de coche no es muy cómoda. Se acaba muy rápido y no nos da tiempo a aspirar todo el coche como se debe, es imposible limpiar algunos sitios difíciles bien y el tubo muchas veces no es tan largo como quisiéramos, lo que lo hace muy incómodo. Pero esta aspiradora la podemos usar cómodamente en nuestro coche y llegará muy bien a cualquier sitio.

Consigue esta aspiradora para el coche por solo 20 euros en Amazon

Esta aspiradora se conecta en el encendedor del cigarrillo y es pequeña, lo que te permitirá llegar bien a los sitios de difícil acceso, contiene una luz LED que te ayudará a limpiar los recovecos más oscuros.

Es lógico que con este tiempo, manchemos aún más el coche. Llevamos los pies mojados y puede que con barro o alguna que otra hoja pegada, incluso cuando abrimos la puerta, el aire hace que entre suciedad en nuestro coche. Pero con esta aspiradora podremos mantener el coche siempre limpio y no dejar que se acumule la suciedad.

Consigue esta aspiradora para el coche por solo 20 euros en Amazon

Para usarla debemos encender el motor antes de enchufarla, y después la encendemos y ya podemos aspirar. Lleva un filtro HEPA, que retienen las partículas volátiles que hay en el aire y así retiene los compuestos que son contaminantes. Además, se puede desmontar el cabezal fácilmente para poder vaciarlo y limpiarlo bien.

Viene con accesorios para cambiar el cabezal y así poder limpiar bien todos los lugares del coche. Y para no ser tan ruidosa como una aspiradora normal, tiene tecnología ciclónica que hace que sea más silenciosa pero sin dejar de ser potente.

Consigue esta aspiradora a muy buen precio, 20 euros en Amazon y asegúrate de tener tu coche siempre limpio.

Consigue esta aspiradora para el coche por solo 20 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.