Estamos en otoño y eso significa que es tiempo de lluvias, de esas que a lo mejor solo caen 4 gotas pero son suficientes como para dejarte el coche hecho un asco. Y más si tu coche suele estar en la calle porque no dispones de garaje, todas las lluvias las aguanta, y al final se acaba manchando mucho y perdiendo brillo. Quien tiene coche sabe la rabia que dar tener las gotas de lluvia marcadas en el coche. Por eso, esta cera rápida es una gran compra, su precio es de 15 euros en Amazon.

Y es que tampoco tenemos todo el tiempo del mundo como para ir a limpiar el coche cada vez que se ensucia, lo vamos dejando y dejando y al final nuestro coche acaba pareciendo más viejo de lo que en realidad es y parece que está mal cuidado. Pero con esta cera no necesitarás perder mucho tiempo en limpiar el coche, en unos minutos tu coche estará listo para resistir a la lluvia.

Consigue esta cera rápida de Meguiar’s por 15 euros en Amazon

Es un spray de cera que le aplicamos al coche y deja un película que es repelente de agua, así cuando llueva las gotas no se quedarán marcadas en el coche. También deja una capa de brillo en el coche que da la sensación de estar más limpio aún.

Cuando llueve y nuestro coche se mancha, solemos ir a lavarlo, pero en esta época del año no es raro que a los cinco minutos después de lavarlo, se ponga a llover y es muy frustrante. Pero si ponemos esta cera, no tendremos que preocuparnos porque el coche se mantendrá limpio.

Consigue esta cera rápida de Meguiar’s por 15 euros en Amazon

Para usarla solo tenemos que pulverizarla y extenderla con una toalla de microfibra, no es necesario utilizar herramientas de pulir, ni dar dos capar, lo cual hace que el proceso sea muy rápido.

Lo bueno de esta cera es que no deja marcas en la pintura del coche, y la podemos utilizar sobre superficies caliente o al sol sin miedo de que deje la pintura de nuestro coche mal.

Compra esta cera de Meguiar’s por 15 euros en Amazon para mantener tu coche limpio durante todo el otoño.

Consigue esta cera rápida de Meguiar’s por 15 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.