La marca americana ha querido demostrar al mundo de lo que es capaz un eléctrico. El Ford Mustang Mach-E 1400 tiene esas intenciones, además de despertar el interés por el modelo y por la ofensiva eléctrica que la compañía tiene preparada y en la que ha invertido una buena suma. El modelo aparecerá pronto en la NASCAR.

Mustang Mach-E, el nuevo SUV eléctrico de Ford

Ford sigue levantando expectación con su Mustang Mach-E, el SUV eléctrico que está preparado para luchar en el mercado. La marca está preparada para su lanzamiento a finales de año, siendo también de interés para la misma la inversión de más de once millones de dólares que ha realizado para vender vehículos eléctricos en todo el mundo.

El Ford Mustang Mach-E 1400 Prototype está fabricado en colaboración con RTR Vehicles, empresa que ya ha fabricado algunos paquetes de actualización para modelos de la firma. El 1400 se basa en el Mach-E GT de más de 400 CV. El resultado de esta colaboración son 1.400 caballos de potencia y una carga aerodinámica brutal con siete motores y una batería de alto rendimiento.

“Completamente loco”

“Ahora es el momento perfecto para aprovechar la tecnología eléctrica, aprender de ella y aplicarla a nuestra línea. El Mustang Mach-E va a ser divertido de conducir, como cualquier otro Mustang anterior, pero el Mustang Mach-E 1400 es completamente loco, gracias a los esfuerzos de Ford Performance y RTR”, decía Ron Heiser, ingeniero jefe de programa del Mustang Mach-E.

Vaughn Gittin Jr., fundador de RTR Vehicles, también opinaba sobre esta creación: “Ponerse al volante de este automóvil ha cambiado por completo mi perspectiva sobre la potencia y el torque. Esta experiencia no se parece a nada que hayas imaginado, excepto tal vez una montaña rusa magnética”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.