El Ford Mustang se somete al tratamiento de Liberty Walk

Nos habían advertido de su llegada mostrándonos una serie de imágenes a modo de adelanto, pero ya es oficial: aquí tienes el Ford Mustang de Liberty Walk. El preparador japonés, que se ha hecho famoso en el mundo entero gracias a sus kits de carrocería ensanchada para toda clase de modelos, desde un Ferrari 458 Italia hasta un Toyota Prius, ofrece de esta forma por primera vez un paquete de modificaciones para el popular ‘muscle car’ estadounidense.

Con el kit Liberty Walk, el Ford Mustang presenta una imagen todavía más agresiva con la que te resultaría difícil pasar desapercibido. Como no podía ser de otra forma, el elemento más característico del conjunto son las aletas ensanchadas, que cuentan con unos añadidos que como de costumbre dejan a la vista los remaches de sujeción y que aumentan considerablemente la anchura del Ford Mustang.

El Mustang de Liberty Walk cuenta también con unos paragolpes delanteros y traseros un punto más agresivos, una parrilla delantera distinta, un capó diferente, un nuevo difusor posterior o un alerón tipo ‘cola de pato’ que se extiende de lado a lado sobre la tapa del maletero. Adicionalmente, por unos 7.900 dólares el preparador ofrece una suspensión neumática con la que puedes dejar la carrocería tan cerca del suelo como en el modelo que aparece en las imágenes.

Los cambios se completan con unas llantas de aleación de color negro y una serie de pegatinas. El conjunto completo de elementos para la carrocería tiene un precio de 6.800 dólares, pero si no quieres las aletas, Liberty Walk ofrece la opción de adquirir el resto de componentes por 4.960 dólares. Lo que no varía es el rendimiento del motor, pues como suele ser habitual, no han desarrollado ningún kit de potenciación para las dos mecánicas con las que se comercializa el Ford Mustang (prueba).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here