Toyota Prius 2017: ligeros cambios desde 29.990 euros

La cuarta generación del Toyota Prius 2017 se somete a un restyling que le permite presentar algunos cambios en el exterior, el interior y el nivel de equipamiento. Por su parte, el nuevo Prius ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota en España desde 29.990 euros y con siete colores exteriores para la carrocería.

En el interior del Prius 2017 encontramos que la base de la consola central pasa a ser negro piano en lugar de blanca, combinando detalles en blanco tanto en la tapicería de tela como la de piel negra. Otra de las novedades en el habitáculo es la incorporación de la última generación del sistema de infoentretenimiento Toyota Touch 2 & Go con funciones avanzadas que incluye navegador, tres años de actualizaciones gratuitas, un nuevo software, menús y acceso directos personalizables, reconocimiento por voz y un sistema de sonido JBL de 10 altavoces.

El Toyota Prius mantiene el sistema de propulsión híbrido formado por un motor de gasolina 1.8 VVT-i de 98 CV y ciclo Atkinson, con un nuevo transeje híbrido, el cual aloja en su interior dos motores eléctricos, un engranaje planetario y un engranaje reductor en la transmisión final. Uno de los motores eléctricos se emplea como generador para recargar la batería de hidruro de níquel, mientras que el otro, de 72 CV, es el responsable de proporcionar tracción eléctrica. La potencia combinada del sistema es de 122 CV.

En cuanto al equipamiento, destacamos los faros Bi-LED, el cuadro de instrumentos con doble pantalla TFT de 4,2 pulgadas, el cargador inalámbrico para teléfonos móviles, las llantas de aleación de 17 pulgadas o el sistema Head-up Display. También son de serie el Sistema Avanzado de Asistencia de Aparcamiento, el climatizador bizona, cámara de visión trasera, la pantalla táctil de 7 pulgadas y el paquete de dispositivos de seguridad de la marca: sistema de seguridad precolisión con reconocimiento de peatones, avisador de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera, sistema de reconocimiento de señales de tráfico y control de crucero adaptativo por radar, así como el detector de ángulos muertos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here