Ferrari 458 Italia LB Works

Sólo en contadas ocasiones nos hemos cruzado con superdeportivos modificados a los que los cambios efectuados no sólo les sientan bien, tanto a nivel estético como de prestaciones, sino que hacen que sean todavía más atractivos. Hoy os traemos uno de esos pocos ejemplos: el Ferrari 458 Italia de LB Works. Esta preparación, obra de los japoneses de Liberty Walk, nos muestra la cara más radical de uno de los modelos más alabados y deseados de la gama actual de Ferrari.

El Ferrari 458 Italia LB Works luce un kit de carrocería que nos recuerda a las famosas preparaciones RWB realizadas sobre la base del Porsche 911 tipo 993 –pincha aquí si no sabes de qué te hablamos-. Los pasos de rueda, tanto en el eje delantero como en el trasero, reciben unos acoples, con remaches vistos, que permiten que ambas vías sean más anchas.

Ferrari 458 Italia LB Works perfil

La preparación del 458 Italia LB Works incluye también nuevas taloneras, un difusor más agresivo y elaborado, un faldón delantero más pronunciado y un alerón en la zaga, integrado en la tapa del motor pero con mayores dimensiones que el que lleva de serie. Si por lo que sea, algunas de esas piezas no son de tu agrado, no tienes que adquirir la preparación completa. Ésta última opción sale por unos 18.000 euros.

En cuanto al apartado mecánico, los chicos de Liberty Walk no han querido meterse con el V8 de giro rápido que equipa el Ferrari 458 Italia. Sin embargo, para hacer que el sonido que produce la mecánica sea acorde con la nueva imagen del coche, ofrecen una línea de escape específica que ‘escupe’ llamaradas cada vez que el bloque baja de vueltas -para muestra, el vídeo que encontrarás a continuación-.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.