El canal de YouTube WD Detailing está especializado en el hallazgo de coches abandonados. Ya te hemos mostrado varios de ellos en Periodismo del Motor. Esta vez el protagonista es un Ford Mustang abandonado durante 18 años en un garaje.

Se trata de un Ford Mustang (esta es su historia) de primera generación, comprado nuevo por un piloto de United Airlines. En 2002 lo compró su actual propietario y, después de usarlo un tiempo, lo dejó en una esquina de un garaje y ahí ha permanecido hasta ahora.

Encuentran un Ford Mustang abandonado durante 18 años en un garaje

Los chicos de WD Detailing se reunió con el propietario para limpiar el coche y prepararlo para la carretera. Después de haber estado abandonado durante casi dos décadas, se comprende fácilmente que el coche necesita algunas reparaciones. Aparte de la gruesa capa de polvo que cubre la pintura y las lunas, el cromo se ha desvanecido y presenta algunas manchas de óxido. El interior tampoco está en las mejores condiciones, hay algunos ratones muertos y nidos.

Una vez que recibe su primer lavado en 18 años, el Mustang vuelve a relucir. Después de pulir las llantas cromadas y los parachoques, el aspecto no tiene absolutamente nada que ver con el principio y nadie diría que este coche ha estado abandonado durante todo este tiempo. Lo siguiente es poner en marcha el motor, para lo cual acuden a dos mecánicos. Después de algunos problemas, consiguen arrancar el motor y dejarlo al ralentí.

Vuelve a funcionar un SEAT Ibiza después de diez años abandonado en un granero

El propietario ha decidido regalar el Ford Mustang abandonado durante 18 años a su hija como regalo de graduación de la universidad. Suponemos que, desde ahora, este clásico del automovilismo recibirá la atención que merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.