Ford Focus Sedán 2015

Tras la presentación del Ford Focus 2015 en el pasado Salón de Ginebra, la firma del óvalo nos muestra las primeras imágenes del nuevo Ford Focus Sedán 2015 unos días antes de su debut en el Salón de Nueva York 2014. Esta berlina de tamaño compacto adopta las características visuales de sus hermanos de gama e incorpora las últimas tecnologías disponibles.

Estéticamente, el Ford Focus Sedán 2015 luce el mismo frontal visto en la última actualización del modelo, con una parrilla trapezoidal, unos faros más ‘afilados’ y un nuevo capó y parachoques que le dotan de una imagen más agresiva. Lógicamente, también son nuevos la tapa del maletero y los pilotos traseros.

2015 Ford Focus

En el habitáculo sucede lo mismo que en el exterior, el nuevo Focus Sedán adopta el salpicadero del compacto del que deriva y ya introdujo muchos cambios con respecto a lo que conocíamos hasta ahora. Estos cambios afectan al volante, a la tapicería, a los embellecedores y a la consola central. Además, los sistemas de ayuda y multimedia son más sencillos de utilizar ya que cuenta con menos botones, tanto en la consola  como en el volante. La pantalla del navegador puede ser ahora de hasta ocho pulgadas, un tamaño mucho más apropiado que el que equipaba el modelo hasta ahora (Prueba Ford Focus ST Sportbreak).

Según la marca, el Ford Focus Sedán 2015 cuenta con un chasis retocado y con nuevos amortiguadores que ayudan mejoran la calidad de rodadura. También ha sido modificada la suspensión trasera y la dirección eléctrica ha sido reajustada para “estar más conectados con la carretera”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.