Otro modelo en el que dejarse el dinero si eres aficionado a Lego y a los coches: se acaba de presentar el Ford F-150 Raptor de Lego, perteneciente a la colección Technic, que ya se puede reservar, pero no estará disponible hasta el 1 de octubre.

Recrean con LEGO las escenas más míticas de Porsche

Como es habitual en los productos de la juguetera, sobre todo en la mencionada colección, la réplica está bastante conseguida, sobre todo en el reconocible paragolpes o los pasos de rueda, aunque algún elemento como el capó no termine de estar bien integrado del todo.

Ford F-150 Raptor Lego

Es un coche de tamaño considerable, que alcanza los 42 centímetros de largo, 18 centímetros de ancho y 15 centímetros de alto. En total está formado por 1.379 piezas que permiten recrear con detalle tanto el exterior como el interior y, una vez más, cuenta con numerosas partes móviles y funcionales.

Así, las cuartos puertas se abren, igual que el capó y el portón de la caja de carga; las cuatro ruedas cuentan con suspensión y el motor es una réplica con pistones móviles del bloque 3.5 EcoBoost V6 de 456 CV y 691 Nm que emplea el Ford real.

Ford F-150 Raptor Lego

A la hora de pasar por caja, una vez más, los españoles tendrán que hacer un desembolso superior y es que, si bien en la web estadounidense de la marca el Ford F-150 Raptor de Lego está disponible por 99,99 dólares, en la española el precio asciende a 149,99.

Con ello, se sitúa en la zona media de productos Technic basados en coches reales, con una tarifa cercana a las del Porsche 911 RSR (159,99 euros) y el Land Rover Defender (179,99 euros) y muy por debajo de “titanes” como el Lamborghini Sián (379,99 euros) y el Bugatti Chiron (419,99 euros).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.