El Grupo LEGO y Automobili Lamborghini acaban de dar a conocer su última creación, el Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic, un destacado lanzamiento que ha contado con todo el suspense y la emoción de un evento de lanzamiento de un superdeportivo. El famoso juguetero de los bloques de construcción añade a su amplio repertorio de vehículos, una nueva maqueta a escala 1:8.

Porsche 911 RSR de LEGO Technic (42096), homenaje a escala

El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic tendrá un precio de 379,99 €. En esa misma franja se encuentra el Bugatti Chiron de LEGO (aquí puedes comprarlo), mientras que opciones más económicas como el Ferrari F8 Tributo (aquí puedes comprarlo) o el Chevrolet Corvette ZR1 (aquí puedes comprarlo), también están disponibles.

El Lamborghini Sián creado por LEGO tiene un tamaño de 60 cm de longitud, 13 cm de altura y 25 cm de anchura, está terminado en verde lima con detalles en dorado y llegará a todas las tiendas físicas y online del fabricante a partir del próximo 1 de junio. Más adelante, a partir del 1 de agosto de este mismo año, LEGO llevará su último lanzamiento a todos los comercios a nivel mundial.

El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic tiene 3.700 piezas

Las características futuristas del superdeportivo se recrean con detalles elaborados con el fin de imitar los diferentes componentes del vehículo original. Estos detalles incluyen el motor V12 del Sián, un alerón trasero, suspensión delantera y trasera, y la dirección accionada por un volante decorada con el emblema de Lamborghini. También se han incluido las características puertas de tijera junto a un interior lujoso donde se ha recreado la caja de cambios secuencial de ocho velocidades totalmente funcional.

Para los coleccionistas: el DeLorean de ‘Regreso al Futuro’ de Playmobil

“Este nuevo modelo encierra la búsqueda de la excelencia, incrustada en el ADN de Automobili Lamborghini y del Grupo LEGO. Tanto el modelo 1:8 como la propia presentación del mismo son hazañas de innovación en ingeniería, logradas por el talento de los equipos de nuestras dos empresas. El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic es un verdadero testimonio de que con LEGO Technic podemos construir todo lo que nos propongamos. Estoy deseando construir esta réplica tan fiel de este futurista superdeportivo”, afirmaba Niels B. Christiansen, CEO de LEGO.

Lamborghini Sián FKP 37 LEGO Technic

Por otro lado, la réplica del Lamborghini Sián de LEGO incluye una elegante bolsa de viaje del fabricante italiano en el compartimento delantero y un numero de serie que desbloquea contenido especial en la web del famoso juguetero. El kit está compuesto por 3.696 piezas y requiere de 14 horas de trabajo para su completo ensamblaje. Además, se incluye una caja muy especial inspirada en las líneas, la silueta de los faros y el llamativo color del deportivo de Sant’Agata Bolognese.

En este artículo, Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.