Desde Rusia pronto habrá dos fabricantes dispuestos a revolucionar el mercado de las caravanas y autocaravanas. Hace unos meses ya hablamos del Lada Granta y ahora hemos sabido que la económica autocaravana de UAZ estará lista próximamente. El fabricante local ruso ha compartido la primera foto a través de su perfil en Instagram, una autocaravana que estará basada en su pick-up Profi.

YGONOW Teardrop Cocoon: la caravana más pequeña y barata del mercado

Según la compañía, la caravana obtendrá todos los beneficios necesarios para viajes largos lejos de la civilización, y debería debuta pronto. Sin embargo, los detalles hasta ahora son tan limitados que incluso se desconoce cuál será su nombre comercial. UAZ promete que su autocaravana ofrecerá casi todo lo que uno necesita para disfrutar de una escapada tranquilo.

La económica autocaravana de UAZ estará lista próximamente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de УАЗ (@uazrussia)

SCRIPT_INSTAGRAM

Entre su equipamiento encontraremos un sofá que se puede transformar en una cama elevada, una cocina bien equipada y un baño con inodoro y ducha. Poco más se conoce hasta la fecha, pero, a juzgar por la foto, parece que tendrá un diseño de dos niveles con un compartimento para dormir escondido en la parte delantera de la cabina, dentro del techo alto.

Tampoco se ha especificado una fecha para su presentación oficial, ni el momento en el que saldrá a la venta. Sin embargo, UAZ indicó en la publicación que se dará a conocer en el “futuro previsible”. Gracias a los comentarios de la publicación en la famosa red social también hemos podido saber que la marca no ofrecerá su autocaravana con motor diésel. Esto significa que estará disponible con un motor de gasolina de 2.7 litros que producirá entre 140 y 150 CV de potencia.

Y en lo que respecta a los precios, UAZ no ha anunciado cuánto costará, pero no debería superar los 500.000 rublos (5.750 euros). Es muy poco probable que se comercialice directamente en España y desconocemos qué posibilidades habrá de que se pueda importar a nuestro mercado.  A pesar de ello, la autocaravana rusa parece una opción perfecta para quienes desean iniciarse en el este mundo y cuentan con un presupuesto limitado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.